La edad media en Berlín es ahora de 36,4 años. Este es un aumento dramático desde el año 2000, cuando la edad promedio era de 31,8 años. La edad media en Hamburgo es de 37,4 años y ha aumentado un 2,6% desde el año 2000.

Las oficinas de estadística de Alemania publicaron las cifras actuales sobre la edad promedio en las ciudades y cómo ha cambiado con el tiempo.

La edad media en las ciudades alemanas ha aumentado en los últimos años.

La edad media en las ciudades alemanas ha aumentado en los últimos años. Por ejemplo, Múnich es ahora la ciudad con la mayor proporción de personas de 65 años o más con un 18 %. La tendencia también se ve en otras ciudades importantes como Hamburgo y Berlín.

Un estudio reciente de la oficina de estadística alemana mostró que este cambio demográfico se debe a un aumento de la inmigración a estas grandes ciudades.

Las cifras actuales sobre la edad media en las ciudades no son comparables con las de años anteriores. La razón de esto es que los datos fueron recolectados con una nueva metodología.

La oficina de estadística de Alemania publicó la edad promedio en las ciudades a fines de 2018. Los datos fueron recopilados con una nueva metodología.

La edad media en las ciudades de Alemania está en constante aumento. La ciudad con la población más antigua no es Fráncfort del Meno, sino Leipzig.

La oficina de estadística de Alemania publicó las cifras actuales sobre la edad promedio en las ciudades. Los resultados son muy interesantes.

La mediana de edad en las ciudades alemanas es de 40 años.

Sin embargo, varía mucho de una ciudad a otra.

En Munich y Frankfurt tiene 41 años, mientras que en Berlín y Hamburgo tiene 43 años.

La edad media de la población en Alemania está aumentando. La oficina de estadística de Alemania publicó un informe que la edad promedio en las ciudades es al menos 12 años más alta que en las áreas rurales.

El informe también mostró que hay más personas mayores viviendo en las ciudades que jóvenes.